viernes, 23 de marzo de 2007

Primavera caliente


No sólo sube le temperatura por el conocido como efecto invernadero, lo que ha hecho que el invierno en España haya sido escaso en nieves y benigno en cuanto a sensación térmica. La proximidad de unos comicios electorales y la nula capacidad para aceptar la derrota en las pasadas elecciones ha caldeado el ambiente hasta unos extremos en los que, como en los buenos tiempos de la dictadura, la culpa es del mensajero. Así, el PP anuncia sin cortarse un pelo que mientras el presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, no rectifique pública e inequívocamente sus declaraciones contra este
partido "dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Polanco".

Jesús Polanco afirmó que es "muy difícil" estar de acuerdo con la acción política de algunos partidos, especialmente "en unos momentos en que hay quien desea volver a la guerra civil" y consideró que si la derecha española "recupera el poder, van a venir con unas ansias de revancha que me dan mucho miedo".

No hay comentarios: