martes, 27 de marzo de 2007

Erre que erre


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha seguido echando leña al fuego en la polémica contra el Grupo Prisa, a raíz de una intervención de su presidente, Jesús de Polanco, en la junta de accionistas.
Mientras que Rajoy proclamó hoy nuevamente el derecho de su partido a defenderse del ataque de Jesús de Polanco, si bien recalcó que será "absolutamente respetuoso" con el derecho de información de sus profesionales, aunque recordó que el PP "no está a las órdenes de nadie".
Durante su intervención en un desayuno informativo organizado por el Forum Europa, Rajoy dijo seguir esperando "una explicación" por parte de De Polanco, para preguntarse a continuación: "Si somos tan deleznables, ¿para qué se nos invita?".
En este sentido, el líder del PP subrayó que las declaraciones del presidente del Grupo Prisa sobre el partido vienen de una persona que, en su opinión, "no quiere tener buenas relaciones" con el mismo.
Dicho esto, el líder del principal partido de la oposición, quien aseguró que seguirá defendiendo su "independencia" y su "libertad", finalizó diciendo que no tiene "el más mínimo interés en seguir con esta polémica".

No hay comentarios: